LDit A Vanella, Casamaccioli, 20224

Las habitaciones de huéspedes de encanto, le seducirá con la excepcional vista que se descubre por su comodidad y única en las montañas de Córcega. Lugares con actividades al aire libre, usted puede ir de excursión en bicicleta de pie, a caballo o de montaña en las montañas de los alrededores o visitar la costa para tomar un baño. Pascale y Jean Francois, amantes de la montaña y su isla, le guiará en su descubrimiento de la auténtica Córcega.
La Casa Vanella, CASAMACCIOLI se encuentra en el valle de Niolo, a 45 minutos de CORTE, 1 hora y 15 de PORTO.

En una gran propiedad cerca de una hectárea, Casa Vanella, con vistas a la villa ofrece 4 amplias habitaciones dobles y una suite familiar en la planta baja. Impresionantes vistas de las montañas del Cinto, GR20 y Orba Paglia que surpendra. Desayuno y por la tarde una mesa de invitados será refinada y creativa durante una reunión con el interior de Córcega Gourmet. La tradición pastoril del valle nos permite saborear nuestras especialidades brocciu Niolo y quesos, pero también una tienda de delicatessen tradicionales deliciosos. Cerca de numerosas rutas de senderismo, cerca de un río con piscinas naturales, el diablo, se puede caminar y nadar en su tiempo libre, a las calas de Piana.
No hay restaurante en el pueblo.
GPS coordenadas 42 ° 19'03. 80''N / 9 ° 00'18. 70''E

Descriptif Chambres D'Hotes:

Su comodidad
espaciosos (16-20 m²)
- 180x200 cama o posibilidad
200 90x - En cada habitación, baño con bañera y WC separado, secador de pelo, toallas y servicio de limpieza diario
- Tv
satélite - Internet, WIFI, lavandería
disponibles

Nuestros desayunos:
- bebidas calientes, jugos de frutas orgánicas
- pan, galletas regional
- mermeladas caseras, miel de Córcega
- yogurt
- tortas de casa varias las salas de harina de castaña
están disponibles a partir de 17 H.

Itinéraire d'accès

Llegando desde Bastia y Corte
vez tomado de la Calacuccia D218 B (entrada de Calacuccia), se pasa de la presa, de continuar con el signo de entrar en la señal del pueblo CASAMACCIOLI. Desde allí, continuar unos 200 metros a una curva cerrada que la derecha sigue recto largo. La entrada de la casa está en la vuelta a la izquierda (grandes puertas de hierro y el panel de Casa Vanella), debe presionar el botón gris en la parte superior derecha y hacia arriba, la casa está en la parte superior.

Viniendo de Porto
Gire a la derecha en la D218B y unirse a la iglesia, vamos a la iglesia a la derecha y continuar 50 metros, gire a la derecha, siga recto. Antes de que usted es la puerta de hierro forjado, pulse el botón gris en la parte superior y derecha y arriba, la casa está en la parte superior.