Featured Properties

Vallée D'andilleys La Combe Chaudaire, 69430, BEAUJEU

Bienvenido a Combe Chaudaire, Casa a 2 minutos del pueblo de Beaujeu, a 20 minutos de la salida de la autopista A6 Belleville ya 1 hora de Lyon. Entre bosques y viñedos, en el corazón de los Montes del Beaujolais, le damos la bienvenida con calidez y sencillez para compartir nuestro hermoso paraíso.

En un ambiente de tranquilidad y descanso, serán seducidos por el panorama de la llanura del Saona hasta la cima de los Alpes. Le deseamos una agradable estancia en nuestra casa de carácter renovado por nosotros.

pronto en Combe Chaudaire.

Lydia y Stéphane

Descriptif Chambres D'Hotes:

Las habitaciones
Combe Chaudaire ofrece tres habitaciones están equipadas con ducha y WC. Todas las habitaciones tienen vistas a los viñedos o al jardín. Ellos llevan el nombre de las flores de los prados:
viperina la familia: jardín abierto, cuenta con dos camas de 80 x 200 cm, durmiendo en un sistema modular de 160 x 200 cm y 80 x 200 cm 3 camas en el entrepiso.
Mauve: open jardínCuenta con una cama doble 160 x 200 cm.
Epilobe: tiene una cama doble de 160 x 200 cm. Bañado por el sol por la mañana, el acceso es a través de la sala de estar.

Actividades Beaujolais Tomando la pintoresca que cruza los vinos Beaujolais Crus en todo
ir al encuentro de las personas que te conocen cuota
su amor a la tierra y te hacen disfrutar de nuestros vinos y productos locales.
Descubre la historia medieval de Beaujolais aparejo de nuestras iglesias y pueblos en flor. deportes
Pausa, Beaujolais fomentando al mismo tiempo los valles
senderismo, montar en bicicleta o montar a caballo. Estas colinas heladas
invierno, primavera verde, coloreado sido o rojizo en otoño panoramas de visualización de la llanura del Ain a la cima del Mont Blanc.

Itinéraire d'accès

Itinerario A Beaujeu
, a 200 metros después de la señal de la entrada del pueblo, justo antes del Citroën Total garaje, girar a la izquierda e inmediatamente a la derecha hacia Andilleys Valley.
En el siguiente cruce (espejo), girar a la izquierda hacia Andilleys Valley. El camino desciende a un lugar llamado la Cruz de Hierro. Usted puede identificar con la casa rosa a su derecha y un estanque a su izquierda. Mantenga el Valle de dirección Andilleys. Sube a 300 metros de un lugar llamado Longefay y tomar una horquilla a la derecha hacia Les Laforêts. Los Laforêts cruzar el pueblo y continuar el ascenso. A la vuelta siguiente esquina a la derecha en calle de tierra a unos 200 metros, la casa se encuentra justo en frente de usted.