Reserve directamente con el propietario aquí

Featured Properties

Póngase en contacto con el propietario directamente (sin comisión)

A Cigala Filitosa, Sollacaro, 20140

Alojamiento y desayuno clasificado 3 orejas vistas Gite de Francia i del Valle Taravo y el mar (bahía de Porto Pollo). Ideal para amantes de la naturaleza, que se encuentra en el campo tranquilo, con rutas de senderismo. El desayuno se sirve en la terraza y los propietarios se ofrecerá productos hechos en casa: mermelada, pan, galletas, bebidas calientes y zumos de fruta. Otras horas, con reservas, se pueden degustar productos de la región de Córcega preparados por el dueño, que es un cocinero.

Descriptif Chambres D'Hotes:

En el campo, en una propiedad de 1.900 m², 1 habitación clasificadas 3 espigas Gîte de France, amueblado planta baja de la casa del propietario (entrada independiente). 1 dormitorio (1 cama 2 pers.) Con baño / WC privado, TV, Wi-Fi, terraza privada de 9 metros cuadrados con una pequeña nevera, muebles de jardín, con vistas al valle y al mar. El desayuno se sirve tomar en la terraza común con vistas al mar o en la sala de estar / cocina propietarios. Aparcamiento. desayunos caseros. Poss. 1 supl niño. (- 12 años): 10 / noche. Estancia mínima de 2 noches del 01/07 al 31/08.

Itinéraire d'accès

Esta es la ruta para llegar a nosotros:

de AJACCIO acceso más rápido: Ajaccio dejar de tomar la dirección BONIFACIO / sartène.
Vas a través de los pueblos de CAURO, Grosseto, PETRETO BICCHISANO, Casalabriva. Alrededor de 3 kms después de Casalabriva, gire a la dirección correcta Filitosa / SOLLACARO.
por el pueblo de SOLLACAROLuego tomar la curva cerrada a la izquierda hacia Filitosa.
Pasará por el pueblo de Calvese, a continuación, después de unos 3 km tomar la carretera que sube a la izquierda "D57 - Un CIGALA", luego tomar la primera a la derecha, los buzones y montar el camino más a la derecha (no el de la puerta blanca), subir a la cima, nos encontramos en la izquierda: una casa roja con la cabaña del estuco contra la parte inferior de la izquierda.

cabo FIGARI Siga las indicaciones sartène / Ajaccio.
por los pueblos de sartène y Propriano, Filitosa y seguir la dirección (señal marrón) a la izquierda.
Usted tendrá que caminar por el paseo marítimo ya través de OLMETO BEACH, Abbartello.
Cruz el pequeño pueblo de Filitosa, después de unos 4 km, tomar la carretera que sube a la derecha paralela a la carretera que acaba.
Hay un panel de "A D57 CIGALA".
Puedes seguir las pequeñas señales verdes en el B & B "La Cigala" que se encuentra justo al lado de casa.
Tome la primera a la derecha a los buzones y montar el camino más a la derecha (no la puerta blanca), subir a la cima, nos encontramos en la izquierda: una casa con un yeso de color rojo con una cabaña en contra por la izquierda.